
FIFA Club World Cup
El Liverpool ha sorprendido al mundo entero al colocar a Diogo Jota en su lista de transferibles para el próximo verano ya que hasta hace relativamente poco, era uno de los hombres fuertes de Jurgen Klopp. Es cierto que el portugués ha venido perdiendo protagonismo durante esta temporada, pero siempre ha sido una de las piezas importantes dentro del ataque de los reds por lo que es una decisión que ha sorprendido muchísimo, está claro que pretendientes no le van a faltar.
Tal y como apunta 'TeamTalk', el cuadro inglés habría decidido desprenderse de los servicios del delantero portugués y aparentemente, no ha confirmado el motivo por el que lo quieren fuera. Parece que el equipo de Anfield se estaría preparando para vender a varios jugadores con tal de ingresar un buen puñado de millones y así poder acometer otros fichajes el próximo verano, Diogo Jota sería uno de los que más dinero podrían dejar en las arcas del equipo inglés, por lo tanto será uno de los sacrificados.
-No lo regalarán
El Liverpool ha puesto a Diogo Jota en su lista de transferibles, pero eso no quiere decir que lo vayan a malvender dado que la intención es sacar unos 70 millones de euros con su traspaso. Este dinero se usará para traer jugadores en las posiciones que Klopp considera que se necesitan refuerzos, como la defensa o el centro del campo, siendo el principal objetivo Jude Bellingham, cuyo fichaje costará una enorme fortuna. Parece que los ingleses necesitan hacer hueco en su plantilla y buscarán sacar el máximo dinero posible de sus descartes.