
La Liga
Kylian Mbappé es el principal objetivo del Real Madrid para los próximos mercados de fichajes. El francés, pese a rechazar la oferta del conjunto merengue el pasado verano, sigue siendo el principal sueño de Florentino Pérez para armar un ataque joven y de ensueño, capaz de dominar Europa la próxima década.
El conjunto merengue está esperando que se decida su situación en el PSG, teniendo en cuenta que no parece estar cómodo y que su salida se podría dar antes de los esperado. O, por lo menos, es lo que manejan varios medios importantes.
Kylian Mbappé quiere irse al Real Madrid en 2024
Según informó el diario británico The Athletic, Kylian Mbappé termina contrato con el PSG en verano del 2024 y el futbolista contempla una salía a coste cero para llegar al Real Madrid como la nueva estrella del proyecto.
El conjunto merengue está dispuesto a esperarlo para el verano del 2024 para que se convierta en la principal referencia ofensiva del equipo. La prioridad del jugador sigue siendo jugar en el Santiago Bernabéu, pero deberá esperar u año más. El PSG no tiene intenciones de dejarlo ir por lo que intentará renovarle. La situación para el conjunto francés es muy complicada. Tienen una opción de extender su vínculo hasta 2025, pero es solo una oportunidad que tiene el jugador.