BOMBAZO: Klopp le pide al Liverpool el fichaje de Mbappé

El Liverpool tiene muchos problemas en este comienzo de temporada debido a las lesiones de Diogo Jota y Darwin Núñez, por lo que están buscando un nuevo atacante

Javier Parra Peña | 18 Nov 2022 | 22.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
BOMBAZO: Klopp le pide al Liverpool el fichaje de Mbappé
BOMBAZO: Klopp le pide al Liverpool el fichaje de Mbappé

Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los nombres más importantes de cara a los próximos mercados de fichajes debido a que no quiere seguir en el PSG, pese a renovar su contrato hace solo unos meses hasta verano del 2024. La situación en el conjunto parisino ha generado que su nombre vuelva a sonar con fuerza para varios equipos importantes de Europa.

Uno de los principales interesados en hacerse con sus servicios es el Liverpool, que siempre ha querido cerrar la incorporación del francés por petición de Jürgen Klopp y estuvieron negociando con su entorno al mismo tiempo que el Real Madrid cuando estaba a punto de finalizar su contrato con el conjunto parisino.

Klopp le pide al Liverpool el fichaje de Mbappé

Según informó Defensa Central, Jürgen Klopp le habría comunicado a la directiva del conjunto Red que quiere que concreten el fichaje de Kylian Mbappé en el próximo mercado de fichajes invernal. Una bomba que podría cambiar de manera radical el panorama de la actual edición de la UEFA Champions League.

El Liverpool tiene muchos problemas en este comienzo de temporada debido a las lesiones de Diogo Jota y Darwin Núñez, por lo que están buscando un nuevo atacante que pueda aportar en diferentes posiciones y pueda elevar el nivel goleador del equipo. Y Mbappé es el nombre que más gusta a Klopp, agregando que es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

El problema es que el PSG no está interesado en dejarlo salir en el mercado de fichajes invernal, teniendo en cuenta que podría generar que el proyecto cambie de manera radical. Luis Campos y Christophe Galtier también pedirían su salida si se confirma la salida del francés. Es una operación casi imposible en este momento, aunque todo puede cambiar en las próximas semanas.