La Liga
Este 2020 no está teniendo ningún tipo de piedad con la humanidad, no se está reservando absolutamente nada y menos aún para los pobres aficionados del Valencia Club de Fútbol. Tras las salidas de muchos de los pesos pesados del plantel valencianista, la gestión de Meriton decidió que no eran necesarios refuerzos y ahora el equipo vaga por mitad de la tabla sin muchas aspiraciones, o al menos esa es la sensación que da desde fuera. Pero finalmente sí que habrá refuerzos, como el de Jesé.
El delantero español que ya estuvo cedido en el Real Betis Balompié hace dos cursos negociaba su salida del París Saint-Germain para poder acaparar una mayor cantidad de minutos durante este curso. Pese a que nadie había informado de esta posibilidad, los compañeros de Superdeporte confirman que el jugador ya se encuentra volando hacia la ciudad del Turia y se convertirá en el refuerzo valencianista de este último día de mercado de fichajes.
Tras las salidas de Ferran Torres y Rodrigo Moreno, y la llegada de cero atacantes para Javi Gracia, se antojaba imprescindible que se sumaran piezas a los Kang-in Lee, Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Maxi Gómez o Kevin Gameiro, y el canterano del Real Madrid es una pieza interesante para esas posiciones.
Pudiendo actuar como extremo en banda o como segundo punta al lado de una ariete más fijo como el uruguayo, el fichaje de Jesé Rodríguez no es lo esperado por la parroquia valencianista pero al menos ofrecerá una variante más al plantel ché durante este complicado y poco ilusionante curso 2020/21.
