BOMBAZO: Intercambio entre United y Juve con Dybala como protagonista

Los dos clubes negocian un cambio de cromos que beneficie a ambos

BOMBAZO: Intercambio entre United y Juve con Dybala como protagonista "Foto: Télam" BOMBAZO: Intercambio entre United y Juve con Dybala como protagonista "Foto: Télam"

Los gigantes europeos siguen afrontando este mercado de fichajes con la garantía necesaria de reforzar todas sus filas para poder elevar el rendimiento general de sus equipos. Este mismo caso es el de dos entidades que han dominado el panorama mundial durante muchas etapas de la historia del fútbol: Manchester United y Juventus de Turín, que negocian en estos precisos instantes por un intercambio con contraprestaciones económicas que podría encubrir tanto a Paulo Dybala como a Paul Pogba, que regresaría a la vecchia signora.

Una de las primeras y más inesperadas consignas de la sorprendente llegada de Andrea Pirlo fue el rechazo de contar en su plantilla con Paulo Dybala. El intermitente rendimiento del jugador no ha convencido a los técnicos italianos, que han considerado que la mejor decisión para todas las partes sería dar salida a una pieza de su plantel que todavía cuenta con un interesante cartel en el mercado europeo.

Es por eso que, al conocerse la decisión de traspasar al jugador, la Premier League ha vuelto a acercar posturas con el jugador, en un contexto que parece idóneo para el traspaso del jugador. Más aún si cabe, la operación parece llegar a buen puerto si tenemos en cuenta que acabaría con Paul Pogba en Turín, un rumor que también ha proliferado recientemente en torno a la figura del talentoso mediocampista galo.

¿Se hará? De darse, hablamos, al menos de momento, de una de las operaciones del actual mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes