BOMBAZO: La gran oferta del Madrid por De Ligt

El Real Madrid podría realizar una impresionante oferta a la Juve para hacerse con el central holandés

BOMBAZO: La gran oferta del Madrid por De Ligt - Foto: FC Barcelona Noticias BOMBAZO: La gran oferta del Madrid por De Ligt - Foto: FC Barcelona Noticias

Matthijs De Ligt no está contento en la Juventus, donde Allegri prefiere a la experimentada pareja de Bonucci y Chiellini para ocupar los puestos de centrales en la defensa de la Juventus y se rumorea que el holandés querría abandonar el club italiano el próximo verano.

En estas circunstancias, el Real Madrid se ha interesado enormemente por su fichaje, por delante del de el central del Sevilla, Jules Koundé, y Florentino Pérez, al que no le gusta desembolsar grandes cantidades de dinero por futbolistas con posiciones defensivas, ha propuesto una oferta de intercambio cuanto menos sorprendente, según informa Calciomercato.

El intercambio del Madrid para hacerse con De Ligt

El conjunto blanco planea un intercambio en el que incluiría a dos jugadores, que podrían ser Hazard y Jovic, con la posibilidad de que Asensio sustituya alguno de dichos nombres. Dos de esos tres jugadores entrarían en la operación, más dinero, para abordar el fichaje del central de la ‘vecchia signora’.

Si la oferta es tal que así, estaríamos hablando de un ofertón a favor de la Juve. Si bien es cierto que De Ligt es un buen central, mediático y de futuro, la oferta podría ser algo desorbitada, teniendo en cuanto que, además de dos futbolistas del Real Madrid, se añadiría dinero a la operación que, de llevarse a cabo, sería un auténtico ‘bombazo’.

Últimas noticias

Comentarios recientes