BOMBAZO: Un club de Italia pretende fichar a Cristiano Ronaldo

A pesar de que los últimos rumores situaban a Cristiano Ronaldo en el Manchester United, el futuro del portugués podría estar en Italia.

El astro portugués podría no seguir en Inglaterra. Foto: Marca El astro portugués podría no seguir en Inglaterra. Foto: Marca

Tras una temporada nefasta por parte del Manchester United, los ‘Red Devils’ podrían quedarse sin Cristiano Ronaldo de cara a la próxima campaña. El futuro del portugués es una incógnita y desde Italia apuntan a que podría regresar a la Serie A.

A comienzos de temporada y tras las grandes incorporaciones que habían desembarcado en Old Trafford, la mayoría colocaba al Manchester United en lo más alto de la clasificación de la Premier League. Sin embargo, los ‘Red Devils’ han firmado una temporada muy decepcionante, quedándose fuera de los puestos que daban acceso a la Champions League.

Tras una temporada para olvidar en Old Trafford, Cristiano Ronaldo ha sido de lo poco salvable del conjunto de Manchester. Entre Premier League y Champions League, el astro portugués ha anotado un total de 24 goles y, con la futura llegada de Erik ten Hag al banquillo de Old Trafford, el futuro de la ex estrella del Real Madrid es todo un misterio.

A pesar de que las últimas informaciones colocaban a Cristiano Ronaldo en el Manchester United, sufriendo una bajada de sueldo considerable, desde Italia apuntan a que el futuro del jugador portugués podría estar en el país del Mediterráneo. Según Il Messagero, el club italiano que intentará cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo es la Roma de José Mourinho.

Tras alzarse con el título de la Conference League, el conjunto de la capital de Italia ya trabaja de cara al próximo curso. Una de las incorporaciones más deseadas es la de Paulo Dybala. Sin embargo, el jugador argentino parece que firmará con el Inter de Milán. Por ello, lejos de arrugarse, José Mourinho ha pedido a la directiva un gran esfuerzo para cerrar la llegada de Cristiano Ronaldo.

-Un fichaje que roza lo utópico

El salario de Cristiano Ronaldo en el Manchester United ronda los 26 millones de euros por temporada. A pesar de que dicho salario se verá reducido de cara a la próxima campaña, la cifra sigue siendo inasumible para el conjunto romano.

Además, tras vestir la elástica de la Juventus de Turín, es bastante improbable que Cristiano Ronaldo regrese a Italia para defender el escudo de la Roma. Salvo sorpresa, José Mourinho deberá buscar otro atacante.

Últimas noticias

Comentarios recientes