BOMBAZO: El Chelsea se plantea vender a Koulibaly

El central senegalés llegó a Londres el pasado verano como gran apuesta para la defensa, ahora es un futbolista prescindible

Héctor Andreu | 23 Dec 2022 | 15.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
BOMBAZO: El Chelsea se plantea vender a Koulibaly / Teamtalk.com
BOMBAZO: El Chelsea se plantea vender a Koulibaly / Teamtalk.com

El Chelsea fichó a Kalidou Koulibaly el pasado verano después de pagar unos 38 millones de euros al Nápoles ya que consideraba que el senagalés mejorarían muchísimo su línea defensiva, pasados cuatro meses, parece que la situación es completamente contraria. El senegalés no ha estado muy acertado desde que llegó a Stamford Bridge y parece que la dirección técnica no estaría muy contenta con su rendimiento en este tiempo en Londres.

Tal y como cuenta 'TMW', el defensa senegalés ha pasado de ser una de las grandes apuestas de la temporada a ser totalmente transferible, de hecho, cuentan que el Chelsea está dispuesto a escuchar ofertas por él incluso en este mercado de enero. Koulibaly llegaba para ser el gran líder de la defensa de Stamford Bridge, ha jugado prácticamente por decreto, pero lo cierto es que su nivel de juego está a años luz del que mostraba en el Nápoles años atrás, cuando era reconocido como uno de los mejores centrales de la Serie A y del planeta.

-Intentarán recuperar la inversión

El Chelsea es consciente de que Kalidou Koulibaly es un jugador con muchísimo mercado y, a pesar de su fracaso en Stamford Bridge, saben que habrán clubes dispuestos a pagar una muy elevada cantidad por él. La idea de los londinenes es la de recuperar la mayoría de los 38 millones de euros que pagaron por él al Nápoles ya que no están dispuestos a dar pédidas en la operación.