Bombazo en Boca: Riquelme convence a Cavani

El delantero charrúa se encuentra en el Manchester United y cada día que pasa es más importante para Solskjaer

Bombazo en Boca: Riquelme convence a Cavani / Elintra.com Bombazo en Boca: Riquelme convence a Cavani / Elintra.com

Desde hace más de un año se viene rumoreando con el posible fichaje de Edinson Cavani por Boca Juniors, antes de que acabase fichando por el Manchester United, donde tiene contrato hasta final de temporada con opción a un año más. Al charrúa le ha costado pero por fin está marcando goles para los diablos rojos, donde cada día que pasa es más importante para Ole Solskjaer, no obstante, parece que su futuro podría estar en la Bombonera.

Según cuenta el diario argentino 'Olé', Juan Román Riquelme habría arrancado una promesa de Cavani como en su día hizo con Marcos Rojo, fichaje estelar de los xeneizes para esta temporada. Parece que Riquelme habría logrado que Cavani considere una prioridad firmar con Boca en el momento en que decida regresar a sudamérica. Como hemos dicho, Cavani tiene contrato hasta final de temporada, pero tiene una cláusula que podría extender su vínculo una temporada más en Old Trafford por lo que a más tardar, en 2022 podría llegar a convertirse en el fichaje estrella del cuadro bonaerense.

-Buen rendimiento en Old Trafford

A pesar de sus 34 años, Edinson Cavani está demostrando que todavía tiene muchísimo fútbol en sus botas y a día de hoy es una referencia para Solskjaer en el Manchester United gracias a sus goles y asistencias, pero más todavía por su presencia física ya que hace que las defensas rivales se queden fijadas por él y hombres como Rashfordd, Martial o Greenwood, se cuelan entre líneas para marcar goles. Cavani a día de hoy no ha sido indiscutible esta temporada por problemas físicos y aun así ha logrado anotar siete goles y repartir dos asistencias en los 24 encuentros oficiales que ha disputado con la camiseta de los diablos rojos, promedia un gol cada 181 minutos.

Últimas noticias

Comentarios recientes