
Según informó Doble Amarilla, Boca Juniors está acelerando para cerrar la incorporación de uno de los jugadores argentinos que se coronó campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Estamos hablando de Alejandro Papu Gómez.
Juan Román Riquelme, principal cara del Consejo de Fútbol del conjunto xeneize, está trabajando personalmente en la incorporación del Papu, hasta el punto de intensificar las charlas con el jugador para intentar convencerlo de regresar a Argentina para ser la principal estrella del proyecto para la temporada 2023.
Boca Juniors va con todo por el fichaje del Papu Gómez
Papu Gómez termina su contrato con el Sevilla en verano del 2024, pero cuenta con una opción de salida para este año. El jugador no entra en los planes del club ni de Jorge Sampaoli, por lo que su salida del Ramón Sánchez Pizjuan es cuestión de tiempo. Ambas partes tienen buena relación, lo que puede ser clave para que se cierra la incorporación.
Hugo Ibarra le exigió a Juan Román Riquelme la incorporación de un mediocampista con mucha calidad para jugar en el equipo titular y todo parece indicar que el principal apuntado por Boca Juniors es el Papu.
El conjunto xeneize también está en búsqueda de un central más para potenciar la rotación defensiva.