¡BOMBAZO! Beckham vuelve a pronunciarse sobre Cristiano y Messi

El inglés, propietario del Inter Miami, ha dejado unas declaraciones muy ambiciosas sobre el futuro de los dos cracks en la MLS. ¿Será capaz de juntarlos?

¡BOMBAZO! Beckham vuelve a pronunciarse sobre Cristiano y Messi. Foto: fichajes.net ¡BOMBAZO! Beckham vuelve a pronunciarse sobre Cristiano y Messi. Foto: fichajes.net

El proyecto de David Beckham en la MLS se puede catalogar como uno de los más ambiciosos que se conocen en el mundo del fútbol. Después de un primer año bastante satisfactorio en el que consiguieron reclutar a figuras de la talla de Gonzalo ‘El Pipita’ Higuaín y Blaise Matuidi, las miras del propietario del Inter de Miami van mucho más allá. Así lo ha declarado en la presentación de la nueva camiseta de la franquicia de Miami.

“Aquí en Miami nos gustaría tener a los mejores jugadores del mundo. Ya en esta primera campaña hemos tenido a Higuaín y a Matuidi, que traen glamour, pero queremos a otras grandes estrellas como Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Ellos han sido los mejores durante 15 años y el objetivo es atraerlos a la MLS y al Inter Miami”, comentó ambicioso.

El lujo como reclamo

Bien es cierto que Beckham deberá esperar a los últimos coletazos de sus carreras para llegar a convencerlos de que se aventuren a la experiencia americana. Son dos jugadores exigentes que, aunque ya superen la treintena, quieren seguir compitiendo en Europa al más alto nivel hasta que el físico les dé. No obstante, en el momento que “flojeen”, parece que el Inter Miami estará ahí esperándoles con los brazos y las puertas abiertas.

Miami tiene un gran poder de atracción para cualquier jugador y queremos que sirva para fichar a los mejores y se decanten por nosotros. Es un proyecto atractivo en el que tendrán cabida, siempre que mantengan esa ambición por ganar que han demostrado durante todas estas temporadas”, concluyó.

Sin duda alguna, la idea de juntarlos en unos años puede ser el repunte definitivo para el éxito del club que preside el ex internacional inglés y de la MLS en general.

Últimas noticias

Comentarios recientes