BOMBAZO: El Barcelona rechaza una oferta de 65 millones por Frenkie de Jong

El Barcelona se ha negado a vender a Frenkie de Jong por 65 millones de euros, ya que pretende que el jugador siga

facebook twitter whatsapp Comentarios
Frenkie de Jong, centrocampista del Barcelona
Frenkie de Jong, centrocampista del Barcelona

Frenkie de Jong sigue siendo una de las piezas clave del Barcelona, pero su futuro en el club no está asegurado. Con contrato hasta junio del próximo año, el centrocampista neerlandés ha despertado el interés de varios equipos europeos, y uno de los más insistentes ha sido el Manchester United. La entidad inglesa ha puesto sobre la mesa una oferta de 65 millones de euros con la intención de hacerse con los servicios del mediocampista en el próximo mercado de fichajes.

El Barcelona quiere que Frenkie de Jong siga

A pesar de la importante suma ofrecida, el conjunto azulgrana ha rechazado la propuesta. En la directiva culé consideran que el jugador sigue siendo fundamental para el proyecto deportivo y, por ello, su prioridad es ampliar su contrato. La intención del club es evitar que el neerlandés llegue a la última temporada de su vínculo sin una renovación firmada, lo que abriría la puerta a una salida sin compensación económica en 2026.

El Manchester United, por su parte, no ha ocultado su deseo de incorporar al talentoso centrocampista. Ya intentaron ficharlo en el pasado sin éxito y, ahora, vuelven a la carga confiando en que la delicada situación financiera del Barcelona pueda facilitar la operación. Sin embargo, desde la entidad catalana siguen firmes en su postura: Frenkie de Jong no está en venta, al menos no por la cantidad ofrecida hasta el momento.

El futuro del mediocampista sigue en el aire y dependerá, en gran medida, de las negociaciones para su renovación. Si el acuerdo no se concreta en los próximos meses, el Barcelona podría verse obligado a replantearse su postura y estudiar nuevas ofertas por el neerlandés, quien sigue siendo uno de los jugadores más codiciados en el mercado.