Bombazo en Argentina, Vélez echa a Thiago Almada

El joven jugador era el futbolista mejor valorado de la Liga de Argentina y muchos grandes de Europa se habían interesado en él

Bombazo en Argentina, Vélez echa a Thiago Almada / Lagaceta.com.ar Bombazo en Argentina, Vélez echa a Thiago Almada / Lagaceta.com.ar

Vélez Sarsfield ha decidido expulsar temporalmente de su plantilla a Thiago Almada después de conocerse su imputación en un delito de agresión sexual. Al equipo argentino no le ha temblado la mano a la hora de tomar esta decisión a pesar de que este futbolista venía siendo la estrella del equipo y a contar con muchísimas ofertas de grandes clubes de Europa para taratar de hacerse con sus servicios en los próximos mercados de transferencias.

Tal y como cuenta TyCSports, el equipo argentino ha expulsado de su plantilla al mediapunta Thiago Almada y al defensa central Miguel Brizuela, tras conocerse su implicación en un caso de agresión sexual y ser acusados por la fiscalía argentina. Los jugadores fueron denunciados por una mujer de 28 años que asistió a una fiesta el pasado 4 de diciembre en el domicilio del delantero de Vélez Juan Martín Lucero, en la que estaba presente toda la plantilla del equipo y donde presuntamente sucedieron los hechos.

-Aparece en la órbita de muchos grandes europeos

En las últimas semanas hemos podido ver el nombre de Thiago Almada relacionado tanto con el FC Barcelona como con el Manchester United y el Manchester City ya que todos estos clubes venían ojeando en primera persona las últimas evoluciones de este talentoso jugador. Ahora todos tendrán que esperar a ver que ocurre con su situación y como se desarollan estos problemas con la justícia, también habrá que ver como queda dañada la imagen de este futbolista al verse relacionado con un problema así.

Últimas noticias

Comentarios recientes