¡Bombazo! Ángel Di María podría volver a Sudamérica, pero no a Argentina

Los últimos rumores de mercado colocan a ‘El Fideo’ en la órbita de uno de los mejores equipos de Brasil

¡Bombazo! Ángel Di María podría volver a Sudamérica, pero no a Argentina "Foto: PSG.fr" ¡Bombazo! Ángel Di María podría volver a Sudamérica, pero no a Argentina "Foto: PSG.fr"

Todos los que conocen a Ángel Di María saben que el futuro a medio plazo del futbolista argentino del París Saint-Germain es acabar jugando en Rosario Central, el equipo que le dio la primera oportunidad de crecer como futbolista y ser el crack mundial en el que se ha convertido hoy en día.

Sin embargo, en las últimas horas ha irrumpido otro rumor de fichaje que coloca a Ángel Di María en el continente sudamericano, pero no en Argentina, si no en Brasil, el país vecino que tanta rivalidad genera.

¿Dónde jugará?

De momento, los planes de Di María siguen pasando por disfrutar de su último año en el París Saint-Germain en un año donde los franceses son uno de los máximos candidatos a ganar una importante cuantía de títulos.

Pero, cuando el argentino sea agente libre, la posibilidad de disfrutar de una penúltima etapa en el fútbol brasileño está ahí. Tanto es así que Atlético Mineiro, flamante campeón de la Serie A brasileña este año, ya ha comenzado a entablar las negociaciones para la llegada del delantero.

¿Será el fichaje definitivo del campeón brasileño para el próximo curso en busca de objetivos mayores como una Copa Libertadores?

Últimas noticias

Comentarios recientes