La 'bomba' que prepara el Chelsea para la defensa

El conjunto londinense quiere a un viejo conocido para completar la plantilla

El Chelsea anda desesperado en busca de un central que complete la plantilla de Antonio Conte para la presente temporada y en las últimas horas está cobrando fuerza un rumor más que sorprendente.

Hablamos del interés del conjunto de Stamford Bridge en el brasileño David Luiz, defensa del París Saint-Germain y antiguo futbolista del Chelsea, por el que el conjunto ‘blue’ estaría dispuesto a ofrecer más de 30 millones de euros por el futbolista.

Cabe recordar que el club parisino pagó unos 50 millones de euros para fichar a David Luiz hace dos temporadas, por lo que de confirmarse los rumores sería una operación para olvidar para los intereses del conjunto que dirige Unai Emery, que no acaba de estar convencido con el rendimiento del central.

David Luiz, de 29 años, se formó en el Vitória brasileño y desembarcó en Europa de la mano del SL Benfica, donde se dio a conocer para el gran público y llamó la atención del Chelsea, que pagó 25 millones de euros por su fichaje y ahora podría volver a acoger al defensa.

Últimas noticias

Comentarios recientes