La BOMBA final del mercado de fichajes: Falcao ficha por el Rayo

Sobre la bocina, el equipo madrileño ficha a la gran estrella colombiana, Radamel Falcao, que se desvincula así del Galatasaray.

La BOMBA final del mercado de fichajes: Falcao ficha por el Rayo. Foto: Marca La BOMBA final del mercado de fichajes: Falcao ficha por el Rayo. Foto: Marca

Tal y como informa el Diario Marca, Radamel Falcao vuelve de forma oficial a la Liga española y lo hace de la mano del Rayo Vallecano. El equipo madrileño logró, sobre la bocina, inscribir al mítico jugador colombiano, que se desvincula de esta forma del Galatasaray turco. El delantero, que marcó 9 tantos en 17 encuentros la temporada pasada, pasó por momentos complicados por diversos problemas físicos, y eso es lo que realmente preocupa al club rayista, ver en qué condiciones se encuentra el futbolista de 35 años.

Si Falcao no tuviera problemas de lesiones, será un refuerzo de lujo para el Rayo, que también inscribió a Sergi Guardiola en las últimas horas de mercado, cerrando así varios fichajes de gran valor, como el de Unai López.

El colombiano, que se encuentra actualmente con su selección, llegará a España la semana que viene y pasará el pertinente control médico para ser presentado frente a la afición. Regresa así a España, después de las dos temporadas que militó en el Atlético de Madrid, donde marcó 70 goles, unas cifras brutales que le llevaron a ser de los mejores delanteros del mundo en aquella época.

Últimas noticias

Comentarios recientes