Bolatti le dice que no a River

Lo esperan en Núñez pero no llegará. Mario Bolatti, uno de los preferidos por el DT de River, Ángel Cappa, ya avisó que no se moverá de la Fiorentina. "Está siempre en la cabeza, pero no es el momento adecuado", fueron las palabras del internacional argentino.

Nicolas Dovat | 4 May 2010 | 18.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Lo esperan en Núñez pero no llegará. Mario Bolatti, uno de los preferidos por el DT de River, Ángel Cappa, ya avisó que no se moverá de la Fiorentina. "Está siempre en la cabeza, pero no es el momento adecuado", fueron las palabras del internacional argentino.

En la intensa búsqueda de refuerzos, River de Argentina aún no ha confirmado nuevas caras para la difícil temporada que se viene. Uno de los hombres que sonaba fuerte, y que hizo eco en Fichajes.net, fue el de Mario Bolatti, un mediocampista que a Cappa le gusta y mucho. Igualmente, más allá de las pretensiones, el presente del jugador en la Fiorentina despejó todas las dudas sobre su llegada a uno de los grandes de Argentina.

"Está siempre en la cabeza, pero no es el momento adecuado... Estoy jugando muy seguido, que era el objetivo, así que estoy contento porque el hecho de haber venido a Italia fue bueno para mí", dijo Bolatti al la radio La Red. ¿Seguirán los descartes?