Bojan regresa a La Liga

Llega cedido por una temporada procedente del Stoke

Bojan Krkic está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Deportivo Alavés. Según el diario AS, el futbolista del Stoke City llegará cedido por una temporada.

El jugador no está contando con demasiadas oportunidades en el Britannia Stadium. Tras salir cedido al Mainz 05 en el pasado mercado invernal, ha vuelto a las órdenes de Mark Hughes. La llegada de Jesé Rodríguez le ha arrebatado la titularidad en los potters, y por ello ve con buenos ojos un regreso a España.

El Real Betis y la UD Las Palmas fueron los primeros equipos en interesarse por él, pero en los últimos días apareció el Alavés, que ha conseguido adelantarse en su contratación. Al serbio le seduce la propuesta del conjunto vitoriano, donde llegaría con el cartel de fichaje estrella. La cesión no incluye opción de compra.

A sus 27 años, Bojan volverá a La Liga seis temporadas después. El canterano del FC Barcelona se marchó en verano de 2011 y allí comenzó una aventura que le llevaría a jugar en las cinco grandes ligas europeas de la mano de AS Roma, AC Milan, Ajax, Stoke City y Mainz 05.

Últimas noticias

Comentarios recientes