Bocanadas de humo

Erviti no llega; Leto y Rodríguez se meten en la agenda.

Nicolas Dovat | 18 Jan 2011 | 13.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Descartado el centrocampista de Banfield Walter Erviti, la directiva de Boca Juniors comienza a manejar nuevos nombre para reforzar la ofensiva del mediocampo. ¿Quiénes suenan? Sebastián Leto, del Panathinaikos de Grecia, y el uruguayo Cristian Rodríguez, ya desvinculado del Porto de Portugal.

"Para nosotros, el tema Erviti está terminado...", descubrió el vicepresidente de Boca, Jorge Beraldi, a la radio argentina La Red. El fichaje que estaba por concretarse, ese que entusiasmaba al aficionado, se cayó de un día para otro. Como le ocurrió a River en el mercado de verano. Es por ello que Amor Ameal, presidente xeneize, le pregunta al técnico Julio César Falcioni cuáles son sus necesidades. Aparecen dos nombres: Leto y Rodríguez.

La agencia Télam informa que los directivos de Boca "están evaluando" la "contratación" del Cebolla Rodríguez. El robusto centrocampista uruguayo se desligó del Porto y se encuentra sin equipo. Leto, ex Lanús, también está agendado. Así lo planteó Beraldi: "No sabemos el precio de Leto. Nos ofrecieron a Cebolla Rodríguez, pero tampoco tenemos mucho más". Tras las llegadas de Somoza y Rivero, el Mundo Boca espera ansiosamente la tercera incorporación.