Boca tiene elegido nuevo entrenador para 2023

El conjunto xeneize ha tomado una decisión que afectará al futuro del equipo de cara al futuro inmediato

Boca tiene elegido nuevo entrenador para 2023 Boca tiene elegido nuevo entrenador para 2023

Tras la destitución de Sebastián Battaglia, Boca Juniors eligió al argentino Hugo Ibarra para que se hiciera cargo del equipo tras la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores a manos del Corinthians brasileño, firmando un contrato con el conjunto xeneize hasta el mes de diciembre, fecha en la que se esperaba a priori que el equipo argentino realizara un fichaje estelar para ocupar el banquillo de La Bombonera con vistas a largo plazo, teniendo sobre la mesa el nombre de hasta tres entrenadores.

Sin embargo, el Consejo de Boca Juniors, según desvela el diario Olé, estaría valorando seriamente la posibilidad de iniciar su nuevo proyecto deportivo de la mano del propio Hugo Ibarra, algo que incluso ha sido confirmado por parte del propio consejo del cuadro xeneize. “Estamos convencidos de que Ibarra continúe hasta diciembre, e incluso es una posibilidad que siga después de diciembre. No estamos buscando ningún entrenador, ni tampoco nos estamos reuniendo con nadie. Tenemos un DT con contrato hasta diciembre”, sentenció.

Confianza sí, pero títulos también

La idea de Boca Juniors pasa por darle toda la confianza del mundo a Hugo Ibarra para que comience un proyecto deportivo ganador a medio y largo plazo, algo que dependerá única y exclusivamente de la capacidad del equipo xeneize para lograr grandes victorias así como diversos títulos, pudiendo incluirse en ese listado de deseos una Copa Libertadores que se le viene resistiendo al equipo argentino durante muchos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes