Boca Juniors tiene en la mira a dos jugadores de Ecuador

El conjunto xeneize está en búsqueda de un lateral derecho por si no termina de cerrar la renovación de Buffarini.

Boca Juniors tiene en la mira a dos jugadores de Ecuador Boca Juniors tiene en la mira a dos jugadores de Ecuador

Según informa TyC Sports, Boca Juniors está trabajando en los posibles refuerzos para la próxima temporada en el balompié argentino y para la Copa Conmebol Libertadores. Y ya tiene en la mira a dos jugadores de la selección ecuatoriana, revelación de las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Estamos hablando de Pedro Perlaza y Ángelo Preciado.

Pedro Perlaza, de 29 años, juega como lateral derecho, zona del campo donde Boca Juniors necesita reforzarse pese a contar con Julio Buffarini y Leonardo Jara sin olvidarnos de Marcelo Weigandt, quien está a prestamos en Gimnasia y Esgrima de La Plata. El ecuatoriano juega para la LDU de Quito.

Por otro lado, Ángelo Preciado también juega como lateral derecho y sería una opción más interesante debido a que tiene más recorrido internacional que Perlaza. Además, que ha participado en todos los partidos de la selección ecuatoriana en este periodo de eliminatorias para la Copa del Mundo.

El lateral derecho ecuatoriano también llegaría para ocupar dicho rol que tiene un problema en este momento.

La situación de Buffarini

El problema es que Buffarini, quien es el titular desde la llegada de Miguel Ángel Russo, termina su contrato en junio y la dirigencia está trabajando en nuevo acuerdo de dos años. Pero todavía no hay mucha información sobre la situación.

Por esa razón, Perlaza y Preciado han comenzado a sonar para poder ocupar ese rol para la próxima temporada. La decisión la tomará Miguel Ángel Russo, quien necesita reforzar su plantilla pensando en repetir el título en el balompié argentino y trascender en la Copa Conmebol Libertadores.

Los ecuatorianos son buenas opciones debido a que, pese a sus diferencias, son muy ofensivos y rápidos en campo rival. Dos piezas que sumarían agresividad en la zona ofensiva y que tendrían un precio más bajo que el de grandes estrellas del balompié argentino.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes