¡Boca Juniors también denuncia a Bartomeu!

El conjunto argentino ve vacío legal en la gestión del Barça

¡Boca Juniors también denuncia a Bartomeu!. Foto: El Periódico ¡Boca Juniors también denuncia a Bartomeu!. Foto: El Periódico

Josep María Bartomeu vive sus peores días como presidente del FC Barcelona, ya que está a un paso de poner fin a su mandato. Esto se debe a que se han conseguido todas las firmas necesarias para hacer la moción de censura que termine sacándolo del conjunto catalán. El presidente azulgrana ha tenido muchísimas polémicas desde que es máximo mandatario del club, ha enfadado a muchísimos sectores y la posible salida de Leo Messi terminó de dar el empujón que se necesitaba para tratar de echarlo del Barça.

Pues bien, los problemas no cesan y llegan hasta a Argentina. De esta forma, al Barcelona se le suma un escándalo más, ya que Boca Juniors oficializó que entró en acciones legales contra la entidad blaugrana por el caso de Santiago Ramos Mingo, el futbolista de 18 años que dejó al club argentino para firmar por los culés.

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, fue tajante respecto a la parte que le concierte al Xeneize en este caso: "Entramos en juicio con Barcelona por Ramos Mingo. Es una barbaridad lo que pasó, de muy mal gusto. Boca es más grande que Barcelona y hay cosas que no pueden pasar. Nosotros hoy le iniciamos un juicio a Barcelona, porque creemos que tenemos derechos”.

Por si fuera poco, el máximo dirigente del club argentino repartió a diestro y siniestro a la presidencia culé y al resto de dirigentes, ya que también habló del ‘caso Messi’: "No me extraña igual, con el ídolo de Barcelona quisieron hacer un desastre también, así que ya sé cómo se manejan". Un problema más para Bartomeu, que se extrapola al FC Barcelona. Un auténtico caos todo lo que sucede en el Camp Nou a día de hoy.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes