Boca Juniors sigue los pasos de un doble campeón de América

El conjunto xeneize quiere sumarle calidad y experiencia a su plantilla para la próxima temporada.

Boca Juniors sigue los pasos de un doble campeón de América Boca Juniors sigue los pasos de un doble campeón de América

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, Boca Juniors está siguiendo los pasos de Gary Medel debido a que se maneja la posibilidad de que Jorman Campuzano salga del equipo en el próximo mercado de fichajes de invierno.

El mediocampista chileno, de 33 años de edad, vistió los colores de Boca Junior por dos temporadas entre 2009 y 2011 antes de dar el salto al Sevilla FC. En estos momentos se encuentra en el Bologna de la Serie A italiana desde el verano del 2019. En su etapa en el conjunto xeneize disputó 48 partidos, anotó siete goles y dio una asistencia.

En la actual temporada, Gary Medel solo ha disputado cuatro partidos (tres en la Serie A y uno en la Coppa Italia).

Boca Juniors busca experiencia en el mediocampo

Boca Juniors está en búsqueda de un nuevo volante central debido a que lo rumores ubican a Jorman Campuzano en el balompié europeo. El colombiano está rindiendo a un nivel muy alto y está listo para dar el salto a un equipo importante en el balompié europeo.

Gary Medel es una pieza interesante para Miguel Ángel Russo debido a que tiene experiencia en el primer nivel, condiciones individuales para jugar junto a Capaldo dentro del 4-2-3-1 que utiliza el entrenador argentino y puede aportarle ese liderazgo al equipo que, en este momento, quiere seguir construyendo un proyecto capaz de ganar todos los títulos posibles en un largo periodo. El próximo fichaje de Boca Juniors será en el medio campo.

Boca Juniors viene de derrotar a Internacional de Porto Alegre en el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Conmebol Libertdores con gol de Carlos Tévez, por lo que la eliminatoria parece estar decantada y está a un partido de enfrentarse a Racing Club en los Cuartos de final. Un duelo de argentinos y de primera categoría en Sudamérica.

Últimas noticias

Comentarios recientes