Boca Juniors y la renovación de Carlos Tevez: ¿hay acuerdo?

El delantero argentino continúa dando goles y alegrías a la afición del Xeneize

Boca Juniors y la renovación de Carlos Tevez: ¿hay acuerdo? "Foto: Olé" Boca Juniors y la renovación de Carlos Tevez: ¿hay acuerdo? "Foto: Olé"

Carlos Tevez es un emblema para Boca Juniors. Uno de los futbolistas más importantes de la historia reciente del club y que sigue a un muy buen nivel bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. El Apache es santo y seña de este club, lo fue en un pasado y lo sigue siendo en un presente. Sus goles siguen dando títulos al Xeneize y la intención de la dirección deportiva que comanda Juan Román Riquelme es la misma: que siga aportando rendimiento muchos años más, hasta que él mismo decida dar un paso al lado y retirarse.

Desde las centrañas del club tienen claro que Carlos Tevez es uno de los jugadores que deben continuar en el plantel, y es necesario arreglar la situación porque la vinculación contractual del club con el jugador finaliza en apenas en unos meses.

La negociación

Carlos Tevez y su relación con Boca Juniors finalizaría este próximo mes de junio, aunque el contrato del Apache incluye una cláusula que permite ampliar ese vínculo hasta el próximo 31 de diciembre de este mismo hecho.

Que se vaya a prorrogar la estancia del delantero argentino durante toda esta temporada, con la consecución del título de Copa Libertadores entre ceja y ceja, es algo que se da por hecho.

La cuestión que preocupa a los dirigentes de Boca Juniors es si Carlos Tevez seguirá en La Bombonera más allá de este 2021. Y así mismo lo transmitió su presidente, Jorge Ameal, en declaraciones recogidas por TNT Sports.

"Cuando llegamos al club, todos, y cuando digo todos es 'todos', decían que Tevez era un ex jugador. Y me preguntaban a mí y yo decía que Carlitos era el 9 de Boca, que nos iba a dar resultados. Hoy, con los goles que está haciendo, está alcanzado a los máximos goleadores de la historia del club. Carlitos se siente cómodo en Boca, es su casa. Habla con Román (Riquelme), se entienden. Hablan el mismo idioma, en el futbol y en el cariño a la institución. El tema de la continuidad es una decisión de él, de decir 'sigo' o 'vengo a trabajar, a dar una mano al club'. Ya se lo hemos ofrecido, incluso hablamos del partido despedida. Todo lo que él quiera hacer, nosotros estaremos de acuerdo. Pero hay que esperar", señaló el mandamás de Boca Juniors.

Últimas noticias

Comentarios recientes