Boca Juniors quiere salir de Cristian Pavón y tiene un acuerdo para su venta

El atacante argentino no entra en los planes del club de cara a la próxima temporada. Su salida es casi segura.

Boca Juniors quiere salir de Cristian Pavón y tiene un acuerdo para su venta Boca Juniors quiere salir de Cristian Pavón y tiene un acuerdo para su venta

Según informó el periodista argentino Martín Costa en Halcones y Palomas de TNT Sports, Boca Juniors tiene un principio de acuerdo con Los Ángeles Galaxy por Cristian Pavón. El delantero cordobés podría regresar a la MLS de los Estados Unidos, teniendo en cuenta que el 30 de junio y podría irse gratis a cualquier club en dicho momento.

El atacante argentino, que perdió la titularidad con el regreso de Sebastián Villa y que se espera que será suplente en la final de la Copa Argentina ante Talleres, está sancionado por la CONMEBOL por 6 partidos en la Copa Libertadores (toda la fase de grupos), por lo que su salida parece ser inminente debido a que no sería de ayuda en la competición más importante.

Una oportunidad de mercado para los europeos

El principio de acuerdo con los Ángeles Galaxy lo haría regresar a Estados Unidos en febrero del próximo año, aunque todavía no hay nada cerrado debido a que no le han consultado al jugador si está interesado en regresar. Cristian Pavón afirmó que no quiere seguir del club y se maneja la posibilidad de que puede esperar al mes de enero para firmar un precontrato con cualquier club para irse gratis para no dejarle nada de dinero al club, según la información publicado en TNT Sports.

Uno de los equipos que han mostrado más interés en él es el Sevilla de Julen Loeptegui, que lo ve como una opción interesante para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. Una oportunidad de mercado interesante debido que llegaría a coste cero.

Últimas noticias

Comentarios recientes