Boca Juniors a punto de presentar su nuevo fichaje

El equipo xeneize finalmente se ha decidido y reforzará su lateral derecho con un colombiano muy contrastado

Boca Juniors a punto de presentar su nuevo fichaje / Latercera.com Boca Juniors a punto de presentar su nuevo fichaje / Latercera.com

Boca Juniors está a punto de cerrar el fichaje de Andrés Felipe Román, actual jugador de Millonarios, de la Liga colombinana, para reforzar su lateral diestro de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Román Riquelme tenía dudas en esta posición ya que gustaba Nahuel Tenaglia, de Talleres, pero finalmente la operación se cayó y terminó apostando por el internacional colombiano de 25 años, quien lleva varias temporadas preparado para dar un salto en su carrera.

Según cuenta el diario argentino 'Olé', el lateral colombiano estaría viajando ya para Buenos Aires con tal de firmar su nuevo contrato con el equipo Xeneize y de esta forma enfundarse la camiseta azul y oro, algo que le llena de ilusión. Además, Andrés Román llega con la plena confianza de Miguel Ángel Russo ya que fue el propio entrenador de Boca quien apuntó su nombre en la libreta de deseos de Juan Roman Riquelme dado que considera que es un futbolista que puede ayudar muchísimo al grupo por su estilo de juego y potencia física.

-Cambio de planes en la manera de firmarlo a última hora

Boca intentó hacerse con los servicios de Andrés Román cedido hasta final de la presente temporada pero lo cierto es que Millonarios no aceptó esta propuesta ya que la intención era recaudar dinero con su salida, finalmente, según el mencionado medio, los Xeneizes se harán con un porcentaje del pase del jugador (entre el 50 y el 80%) por lo que será jugador de plento derecho y a modo definitivo del conjunto argentino. Todo parece indicar que en las próximas horas será presentado con el cuadro bonaerense.

Últimas noticias

Comentarios recientes