Boca Juniors podría perder a coste cero a uno de sus mayores activos

El Xeneize se prepara para sufrir un importante revés con la llegada del 2022

Boca Juniors podría perder a coste cero a uno de sus mayores activos "Foto: 90MIN" Boca Juniors podría perder a coste cero a uno de sus mayores activos "Foto: 90MIN"

Pese a que Boca Juniors sigue preocupado por la planificación de su plantilla en este 2021, la realidad es que el Xeneize también trabaja con vistas al futuro, al menos a corto y medio plazo, y ahí las noticias no son demasiado buenas que digamos.

La mayor preocupación actual de Boca Juniors reside en la falta de laterales y en la necesidad de la llegada de un delantero que no es otro que Edinson Cavani. Aún así, más allá de esos problemas actuales que Miguel Ángel Russo ha trasladado en numerosas ocasiones a la dirección deportiva de Juan Román Riquelme, la última noticia que irrumpió con fuerza en el mundo Boca no habla del presente inmediato del club pero sí de un futuro a corto plazo que podría representar una noticia muy negativa para los intereses del Xeneize.

La historia reside en que, al parecer, la intención de Cristian Pavón y que ha comunicado ya a todo su entorno es la de quedarse en Boca Juniors cuando salga de su lesión, y hacerlo hasta junio de 2022, fecha en la que acabaría su relación contractual con la entidad de Buenos Aires.

Problemas en La Bombonera

Sin intención de renovar, lo peor que le podría pasar a Boca Juniors y que es lo que parece que ocurrirá, sería que en menos de un año Cristian Pavón ya pudiera negociar libremente con cualquier equipo, por su condición de encontrarse a tan solo meses de ser agente libre, y acabar saliendo por 0 euros cuando hablamos de un jugador cuya cláusula de rescisión está situada en nada más y nada menos que 50 millones de dólares.

Sin ir más lejos, la intención de Los Ángeles Galaxy era la de pagar más de 10 millones de dólares por la opción de compra del atacante argentino, hasta que Guillermo Barros Schelotto salió y los planes de los angelinos cambiaron radicalmente. ¿Será una de las mayores pérdidas recientes de Boca Juniors?

Últimas noticias

Comentarios recientes