Boca Juniors a un paso de cerrar su primera venta del mercado

Boca Juniors, pese a ser campeón en Argentino por segunda vez consecutiva, sigue golpeado por la eliminación en la Copa Libertadores

Boca Juniors a un paso de cerrar su primera venta del mercado Boca Juniors a un paso de cerrar su primera venta del mercado

Según informaron en el programa televisivo 90 minutos en ESPN, Boca Juniors está cerca de cerrar su primera baja para la próxima temporada del balompié argentino y la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores, el principal objetivo de la nueva directiva liderada por Juan Román Riquelme. La primera baja será Lisandro López.

El central argentino, de 31 años de edad, no formó parte del equipo que jugó la final de la Copa Diego Armando Maradona ante Banfield y se quedó en el banquillo.

Al mismo tiempo, según informaron en el mismo programa, Miguel Ángel Russo quiere apostar por una defensa central conformada por Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano, la verdadera apuesta que siempre ha tenido en mente desde que regresó a la Bombonera. Y, por otro lado, la llegada de Marcos Rojo le quitaría un puesto más en la rotación a Lisandro López.

Boca Juniors, pese a ser campeón en Argentino por segunda vez consecutiva, sigue golpeado por la eliminación en la Copa Libertadores, por lo que quiere cerrar varias ventas e incorporar nombres propios que le puedan dar ese plus que necesita el equipo para ganar la Libertadores. Lisandro López será la primera baja, pese a la sorpresa de todos en Argentina debido a que el central venía firmando un buen nivel.

¿Y qué pasará con Lisandro López?

Según 90 minutos en ESPN, Lisandro López estaría cerca de convertirse en jugador de San Lorenzo de Almagro, otro de los grandes del balompié argentino. El cambio llegaría en los próximos días, pero no han hablado de dinero ni como sería el acuerdo de venta del central.

Lisandro López estaría cerca de jugar en su cuarto equipo en Argentina luego de comenzar su carrera en Chacarita Juniors y explotar en Arsenal, donde mostró el nivel que le ayudó a dar el salto al balompié europeo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes