Boca Juniors negocia un intercambio con un club europeo

El equipo argentino sigue muy activo en el mercado para poder mejorar su plantel

Javier Macías Jiménez | 28 May 2021 | 21.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Boca Juniors negocia un intercambio con un club europeo "Foto: Olé"
Boca Juniors negocia un intercambio con un club europeo "Foto: Olé"

Boca Juniors es uno de los equipos más activos de todo el mercado de fichajes en la Superliga argentina. Quizás motivado por una pésima ventana de transferencias veraniega, quizás porque la necesidad de luchas por títulos como la Copa Libertadores, lo que está claro es que la dirección deportiva que lidera Juan Román Riquelme va con todo a este mercado en busca de una serie de piezas que eleven el rendimiento del plantel de Miguel Ángel Russo.

Si hace tan sólo unas horas confirmábamos el acuerdo con Nicolás Orsini para reforzar el ataque del Xeneize, la prioridad ahora reside en los costados defensivos y en el pivote, con Esteban Rolón igualmente cerca de cambiar a Huracán por Boca. Pero el intercambio que se le presentó a la planta noble de La Bombonera versa sobre la posible llegada de otro atacante.

El posible cambio de cromos

Tal y como informan desde la redacción web de TNT Sports, Boca Juniors ha recibido una propuesta muy concreta de un gran club europeo como es el Olympique de Marsella, que estaría dispuesto a ofrecer la propiedad de Darío Benedetto para regresar a La Bombonera, pero a cambio recibirían el pase de Cristian Pavón, el joven atacante que regresó hace unos meses de su cesión en Los Ángeles Galaxy.

Cristian Pavón contaba con el beneplácito de Russo para disfrutar de una segunda oportunidad en Buenos Aires, pero la decisión ahora es de Boca. Sumar otro delantero de mucho nivel o mantener a un futbolista interesante para la banda. ¿Qué hará Juan Román Riquelme?