Boca Juniors le pone el ojo a otro delantero

El conjunto xeneize tiene como principal objetivo ganar la Copa Conmebol Libertadores.

Boca Juniors le pone el ojo a otro delantero | FOTO: BOCA JUNIORS Boca Juniors le pone el ojo a otro delantero | FOTO: BOCA JUNIORS

Uno de los principales objetivos de Boca Juniors para el próximo mercado de fichajes es adquirir un centro delantero que, más allá de tener registros goleadores importantes, encaje dentro del sistema de juego de Miguel Ángel Russo, que tenga experiencia al máximo nivel sudamericano y que pueda marcar la diferencia en cualquier contexto. Después del fracaso con Edinson Cavani, quien estaría cerca de mantenerse unos años más en Europa el conjunto xeneize tiene en la mira a otro nombre que, en la previa, cumple con el perfil de manera impecable y que, al mismo tiempo, sería una de las contrataciones de la temporada. Estamos hablando de Eduardo Vargas.

Según la información que hemos recaudado con personas allegadas al club, Boca Juniors tiene la intención de hacerse con los servicios de Eduardo Vargas para la segunda parte de la temporada, en donde le conjunto xeneize afrontará el comienzo de la Superliga Argentina y la fase definitiva de la Copa Conmebol Libertadores de América, principal objetivo de la nueva directiva. En la actualidad, Boca cuenta con tres delanteros en su plantilla (Ramón Wanchope Avila, Franco Soldano y Jan Hurtado), pero ninguno es un atacante que sea capaz de marcar la diferencia en contextos ni tiene la experiencia necesaria para marcar ser determinante.

El delantero chileno, de 30 años de edad, encaja a la perfección con el perfil que está buscando Boca Juniors, es decir, un ariete con números impresionantes y que forma parte de su selección, es decir, que tiene un nivel diferencial a la media. Eduardo Vargas ha vestido los colores de equipos como Cobreloa, Universidad de Chile, Napoles, Valencia CF (donde disputó 25 partidos e hizo cinco goles y dio cuatro asistencias), Queens Park Rangers, Hoffenheim y Tigres de México, su equipo actual y donde ha anotado 39 goles (+14 asistencias) en 147 partidos disputados de manera oficial en cuatro temporadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes