Boca Juniors encuentra al reemplazante ideal de Carlos Tévez

El conjunto xeneize tiene en la mira a un delantero que llegaría para suplir al Apache en lo que resta de la Copa Libertadores.

Boca Juniors encuentra al reemplazante ideal de Carlos Tévez Boca Juniors encuentra al reemplazante ideal de Carlos Tévez

Según ha informado el medio argentino TNT Sports, Boca Juniors está interesado en hacerse con los servicios de Franco Di Santo en el próximo mercado de fichajes, aprovechando que termina contrato el 30 de junio con San Lorenzo de Almagro y llegaría como agente libre, facilitando la operación.

El conjunto xeneize, que confirmó la baja de Mauro Zarate y que perderá a Esteban Andrada en las próximas semanas, está en búsqueda de un nuevo atacante debido a que Carlos Tévez tomó la decisión de salir del equipo después de la eliminación en las semifinales del campeonato argentino ante Racing. Y Franco di Santo parece ser la mejor opción o, por lo menos, la que ha elegido Juan Román Riquelme para reforzar el equipo para la segunda parte de la temporada. Es un delantero experimentado, con mucho talento y capacidad para marcar la diferencia en Sudamérica.

Últimas noticias

Comentarios recientes