Boca Juniors, cerca de cerrar dos salidas

El Xeneize ultima los detalles de dos nuevas ventas

Boca Juniors, cerca de cerrar dos salidas Boca Juniors, cerca de cerrar dos salidas

Juan Román Riquelme sigue en su línea de trabajo, esa misma que lleva gestando desde hace varias semanas y que reside en la idea de que no se pueden realizar incorporaciones antes de dar salida a todas aquellas piezas que no tienen sitio en el primer plantel de Boca Juniors. Tampoco es que desde La Bombonera se vayan a volver locos en un mercado como este, tan atípico y con tanta escasez de recursos, pero sí que debe gestionar las salidas de dos jugadores.

Boca Juniors cerrará en las próximas horas la marcha de dos futbolistas que no tienen sitio en los planes y en los esquemas de Miguel Ángel Russo:

- Walter Bou: el mediapunta está en la órbita de Defensa y Justicia. A través de una cesión, el atacante podría cambiar de aires. Tiene contrato hasta 2021 con el Xeneize, pero renovará y saldrá.

- Seba Pérez: igual que el anterior, cambiará de aires pero en este caso se marchará a Europa. Es el Boavista de Portugal que pretende incluir una cesión por el jugador, pero en este caso incluirá una opción de compra obligatoria cuya cifra aún se desconoce.

Dos jugadores que Miguel Ángel Russo ya comunicó a la directiva que no se cuenta con ellos, y que no dejarán dinero inminente en las arcas del cuadro de Buenos Aires, pero que sí liberarán fichas importantes y darán aire y respiro al equipo argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes