Boca Juniors avanza en el fichaje de Paolo Guerrero, deseo de Riquelme

El delantero peruano sigue siendo el deseo del conjunto xeneize desde la llegada de la nueva presidencia con la directiva deportiva de Riquelme.

Boca Juniors avanza en el fichaje de Paolo Guerrero, deseo de Riquelme Boca Juniors avanza en el fichaje de Paolo Guerrero, deseo de Riquelme

Según informó Cadena Xeneize en sus diferentes plataformas, Boca Juniors está siguiendo la situación actual de Paolo Guerrero con la intención de cerrar su incorporación en enero para que se sume a una plantilla que necesita jerarquía para volver a ser de las mejores de América.

El delantero peruano sigue siendo el deseo del conjunto xeneize desde la llegada de la nueva presidencia con la directiva. La última información confirma que Jorge Bermúdez, parte de la dirección deportiva, viajó a Perú para conocer cuáles son las condiciones del jugador y evaluar lo viable de la contratación.

Un viejo deseo de Riquelme y compañía

Paolo Guerrero tiene 37 años y se encuentra como agente libre después de que rescindiera su contrato, por mutuo acuerdo, con Internacional de Porto Alegre en octubre de este año. Su último partido fue el 7 de dicho mes por las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Chile. Perdió su lugar en la selección por su falta de minutos y por la irrupción de Lapadula.

La información confirma que Jorge Bermudés habló con el cuerpo médico de Perú para conocer los detalles de su recuperación de la operación en su rodilla derecha. El interés existe y todo parece indicar que es un movimiento que todos quieren que se confirme.

Boca Juniors necesita sumar talento a su plantilla y la ausencia de un delantero centro lo ha alejado de poder competir ante River Plate por el título de la primera división del balompié argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes