Boca contará con un nuevo “refuerzo”

Uno de los futbolistas de la plantilla “xeneize” estaba apartado por un caso de violencia de género, pero ya ha vuelto a los entrenamientos

Boca contará con un nuevo “refuerzo”. Foto: diariopanorama.com Boca contará con un nuevo “refuerzo”. Foto: diariopanorama.com

Es el caso de Sebastián Villa, el cual fue denunciado por violencia de género hace unos meses por su ex pareja, Daniela Cortés. El caso cogió de nuevas a Boca Juniors, que, en un principio no lo sancionó, pero que por presiones sociales decidió apartarlo de los terrenos de juego durante un tiempo. Hasta ese momento, era un fijo en los planes del técnico Miguel Ángel Russo.

Ahora, con el paso del tiempo y las aguas más calmadas, parece que la situación se está reconduciendo. Daniela se encuentra en lugar seguro junto a su familia y la Justicia se encargará de dictar sentencia en el momento que sea oportuno. Mientras tanto, el colombiano, que no ha dejado de entrenar por su cuenta durante todo este periodo, se ha vuelto a sentir futbolista estos últimos días jugando dos amistosos ante Arsenal el miércoles pasado y frente a Estudiantes de Río Cuarto en la mañana de ayer, encuentro en el que marcó un gol nada más salir.

Según ha informado el Diario Olé, Boca estaría dispuesto a retirar la sanción (que nunca comunicó de forma oficial, pero sí aplicó) al atacante para que así se reincorpore al equipo a tiempo completo y vuelva a la dinámica de trabajo. Siguen contando con él, y buena prueba de ello es el rechazo de varias ofertas de equipos que estaban interesados en hacerse con sus servicios (se conoce una del Atlético Mineiro de 7’5 millores de dólares brutos).

La ex pareja ha comunicado que deja el caso en manos de la Justicia, por lo que no se opone a que Sebastián Villa vuelva a los entrenamientos y a competir con normalidad. En este periodo se ha perdido tres choques de Copa Libertadores (dos fuera de casa en Libertad e Independiente de Medellín, y uno en casa en La Bombonera ante Libertad).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes