Boca cambia de idea y decide renovar a Rossi

El guardameta argentino acaba contrato en 2023 pero su continuidad en La Bombonera es toda una incógnita

Boca cambia de idea y decide renovar a Rossi Boca cambia de idea y decide renovar a Rossi

Agustín Rossi es desde hace tiempo uno de los mejores jugadores de Boca Juniors, teniendo el guardameta argentino un peso cada vez mayor en la disciplina del conjunto xeneize que dirige Hugo Ibarra, lo que lleva a pensar en la necesidad de renovar su contrato, el cual finaliza el próximo 30 de junio de 2023, existiendo a día de hoy un estancamiento en las negociaciones que incluso ponen en riesgo su continuidad en La Bombonera.

Tras rechazar la primera oferta de renovación, Boca Juniors decidió apostar por la llegada de Sergio Romero para contar con un relevo de garantías, pero la lesión del "Chiquito" ha provocado que la extensión de contrato de Rossi sea ahora una opción a valorar nuevamente con el conjunto xeneize, lanzando incluso el presidente del club, Jorge Ameal, unas declaraciones en la que deja clara su intención de seguir contando con el portero sudamericano.

Evitar su salida a toda costa

"Nosotros cuidamos el club y Rossi cuida su economía, pero siempre están abiertas las puertas para poder sentarnos todos a negociar. Cuando se fue Andrada decían que era necesario fichar a un portero. Rossi es un excelente arquero y un muy buen chico. Tengo entendido que puede haber una charla en los próximos días. Nosotros ya le hicimos en su día la mejor oferta y él tiene derecho de pensarlo. No va a estar en ningún club mejor que el nuestro. Rossi siente al club, se nota cuando festeja un gol o un penalti, y ojalá se pueda arreglar", agregó.

Últimas noticias

Comentarios recientes