Boca se asusta con los precios de Michael Estrada y Roger Martínez

El conjunto xeneize está sorprendido por los altos precios de los dos delanteros que tiene en la mira para acompañar a Cavani.

Boca se asusta con los precios de Michael Estrada y Roger Martínez Boca se asusta con los precios de Michael Estrada y Roger Martínez

Boca Juniors sigue trabajando en la incorporación de su segundo delantero de cara al final de la semana, teniendo en cuenta que el fichaje estelar será Edinson Cavani en el mercado de fichajes de verano. El uruguayo llegará para ser el titular del equipo de Miguel Angel Russo pero el conjunto xeneize también quiere incorporar a otro delantero que pueda jugar como suplente y aporte esa calidad como revulsivo en los partidos importantes.

Como informamos en Fichajes.net en el día de ayer, Boca Juniors tiene en la mira a dos delanteros que hacen vida en la primera división del balompié mexicano: Michael Estrada y Roger Martínez.

El primero es la opción principal. El delantero ecuatoriano hace vida en el Toluca. Por otro lado, el colombiano del América sería el plan B por si no termina de llegar Estrada. Pero todo parece que se ha complicado en las últimas horas.

Boca Juniors se asusta con los precios de Michael Estrada y Roger Martínez

Según informó el periodista argentino Daniel Avellaneda, Boca Juniors no ha logrado llegar a un acuerdo con los dos equipos antes mencionados debido a las altas exigencias económicas que tienen ambos.

El Toluca no quiere dejar salir a Michael Estrada. Y está pidiendo nueve millones de dólares para poder venderlo. Boca Juniors ofrece dos millones y el pase de Ramón Wanchope Ábila. Pero todo parece indicar que dicha operación no llegará a nada.

Por otro lado, el América pide 10 millones de dólares para vender a Roger Martínez, una cifra mucho menos asumible para el conjunto Junior, que salió espantado al escuchar las solicitudes de ambos clubes.

Boca Juniors no puede darse el lujo de hacer una gran inversión en este periodo si quiere fichar a Cavani, por lo que estos dos nombres no llegarán en este momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes