Boateng tendría sitio de nuevo en Las Palmas

El equipo insular ya trabaja en la vuelta del alemán

Boateng tendría sitio de nuevo en Las Palmas / Laprovincia.es Boateng tendría sitio de nuevo en Las Palmas / Laprovincia.es

La UD Las Palmas está trabajando en la vuelta de Kevin Prince Boateng un futbolista que ya no entra en los planes de la Fiorentina para la próxima temporada y por este motivo quieren intentar su vuelta ya que consideran que todavía puede ofrecerles un gran salto de calidad y más si tenemos en cuenta que el equipo insular milita en la segunda división española. El equipo canario quiere regresar a primera división cuanto antes y quiere armar su plantilla con buenos jugadores, ante esta situación, el atacante alemán podría regresar al club.

Tal y como publica el diario Marca, el club canario ya le habría puesto al atacante una oferta de tres años de contrato encima de la mesa. Un movimiento complicado, ya que el caché del futbolista es prohibitivo para Las Palmas y más aún compitiendo en segunda división pero la clave estará en las ganas que tenga el jugador de volver y el gran esfuerzo que haga para reducir su enorme salario. Boateng jamás ha ocultado que estaría dispuesto de regresar a Las Palmas ya que pasó un año muy bueno y significó un cambio importante en su carrera, que estaba de capa caída cuando llegó al club, pero la confianza que tuvieron en él fue clave para su 'renacimiento'.

Por su parte, la Fiorentina no cuenta con él de cara al próximo curso, así lo ha destacado el director deportivo del club italiano, Daniele Pradé en rueda de prensa y sin morderse la lengua, "Boateng es el único jugador de la temporada pasada con quien no cuento al cien por cien". Así pues, no parece que el equipo 'viola' vaya a ser un impedimento para su vuelta a Las Palmas, no obstante, no será una decisión que se tome en los próximos días ya que los italianos querrán que el jugador perdone su elevada ficha y el año que le quedan de contrato, algo que tendrá que meditar mucho el futbolista germano.

Últimas noticias

Comentarios recientes