Boateng pone su mirada en Londres

El futbolista alemán vería con buenos ojos la oportunidad de volver a la Premier

"Boateng pone su mirada en Londres./ Foto: DEPOR" "Boateng pone su mirada en Londres./ Foto: DEPOR"

Así lo ha confirmado el rotativo alemán 'Bild', que asegura que Joreme Boateng estaría valorando seriamente volver a la Premier League y aceptar la oferta que le ha llegado desde Londres, concretaemnte del Tottenham que dirige actualmente José Mourinho.

Tras diez años en el Bayern de Munich, su etapa en Alemania se da por concluida una vez expire el contrato el 30 de junio. Muchos son los equipos que quieren hacer con el jugador pero pocos le convencen tanto como la opción de jugar en el nuevo White Hart Lane.

Los Spurs anhelan su fichaje, pues sabrían que la llegada de Boateng reforzaría enormemente la zaga londinense. Un futbolista muy experimentado, del cual no hace contrastar datos pues todo el mundo sabe de lo que es capaz de hacer Boateng en línea defensiva.

Una garantía defensiva para los de Mourinho

Todo un muro que ayudaría a eliminar los problemas que está teniendo el Tottenham en el juego aéreo, tanto defensivo como ofensivo, con su 1,90 metros de altura. Además, su liderazgo en el vesturario sería algo muy positivo para una plantilla que ha necesitado un líder que levantase los ánimos en los peores momentos.

Veremos qué sucede finalmente con Jerome Boateng pero parece que los Spurs se han adelantado a Arsenal y PSV en la carrera por hacerse con el prodigoso central alemán que ya estaría negociando a través de su agente el nuevo contrato en Londres.

Últimas noticias

Comentarios recientes