Boateng destino ¿PSG?

El alemán quiere cambiar de aires y firmar su último gran contrato con un top de Europa

"Boateng destino ¿PSG?/ Foto: Getty Images" "Boateng destino ¿PSG?/ Foto: Getty Images"

Con 32 años, Jerome Boateng se está planteando su salida del Bayern de Munich. Tras 9 temporadas en el conjunto muniqués, ha pasado por clubes como Hertha de Berlín, Hamburgo o Manchester City. Ahora el central alemán quiere un último nuevo reto lejos del Allianz Arena.

Ya se rumoreó la pasada temporada que Boateng podría dejar el Bayern para conocer una nueva liga. Después de haberlo ganado todo con el conjunto bárbaro la temporada pasada ya no hay nada que le pueda quedar en su conciencia. Su enorme labor defensiva le han convertido en uno de los mejores centrales del mundo en los últimos años, llegando a alcanzar la cima cuando ganó el triplete con el Bayern y la Copa del Mundo con la selección alemana en 2014 frente a Argentina.

Un último reto

Y no le faltarían novias al central, ya que equipos como el PSG estarían dispuestos a a hacer un esfuerzo económico para hacerse con sus servicios. Tras la salida de Thiago Silva al Chelsea, la zaga del conjunto parisino si ha quedado sin la experiencia de un central que ha pasado a la historia de PSG en sus 50 años de vida. Quizás esta sea la oportunidad de oro para un Boateng que quiere seguir compitiendo y qué mejor destino que un equipo que quiere alcanzar el sueño que su actual equipo les arrebató este mismo verano: ser los campeones de la UEFA Champions League.

Veremos qué decide el veterano Jerome Boateng pero todo apunta a que saldrá del conjunto muniqués el próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes