Boadu da razones al Sevilla para ficharle

El joven delantero está en la agenda de Monchi para reforzar la delantera en un futuro no muy lejano

Boadu da razones al Sevilla para ficharle / Larazon.es Boadu da razones al Sevilla para ficharle / Larazon.es

El Sevilla lleva tiempo siguiendo los pasos de Myron Boadu, actual delantero del AZ Alkmaar dado que es un atacante con muy buenas cualidades que podrían encajar en el Sánchez-Pizjuán. El futbolista holandés se ha convertido en uno de los objetivos de los grandes clubes de Europa dado el impresionante nivel que mostró el año pasado en la Eredivisie, esta temporada tiene muchísimos ojos puestos encima de él y todo apunta a que en verano podría cambiar de aires.

Este inicio de temporada estaba siendo complicado para Boadu ya que hasta hace bien poco sólo llevaba seis goles en el campeonato, pero en las últimas dos semanas ha puesto la directa y ha logrado anotar 5 goles en los dos últimos encuentros (un doblete al VVV-Venlo y un hat-trick contra el Feyenoord). Según cuenta EstadioDeportivo, el futbolista holandés figura en la órbita del Sevilla dado que Monchi no le quita el ojo desde el pasado año, han intentado su incorporación en varias ocasiones pero el AZ pedía demasiado dinero por él.

-Delantero de presente y futuro

A pesar de que tan sólo tiene 20 años, Myron Boadu es sin duda uno de los grandes delanteros de la actualidad por lo que si el Sevilla hiciese efectivo su fichaje podría disfrutar de un gran delantero de manera inmediata y con un grandísimo futuro por delante para que aumente su nivel de juego y se convierta en un mejor jugador en el Sánchez-Pizjuán. Entraría en el tipo de fichaje que le gusta a Monchi, un futbolista joven, a punto de explotar y que podría dejar un buen puñado de millones en el club después de alguna que otra temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes