Blas Riveros ficha por el Basilea

El equipo suizo se llevará al joven jugador paraguayo, a quien también seguían Barça, Benfica y Manchester United

Blas Riveros jugará en el FC Basilea a partir de la próxima temporada. Marco Trovato, presidente de Club Olimpia de Asunción, ha confirmado el traspaso en declaraciones a Cardinal Deportivo, aunque no ha detallado las cantidades de la operación.

Riveros, lateral izquierdo de 18 años, ha viajado a Basilea y se convertirá en jugador del club suizo si supera el reconocimiento médico. El joven futbolista paraguayo volverá a su país este jueves, y en caso de superar las pruebas médicas con el Basilea, el club suizo firmará su contrato.

“El Basilea aceptó sin discusión nuestra propuesta económica. Superó ampliamente a los otros clubes, y a nosotros nos interesó mucho la Liga y el club al que va”, ha asegurado el presidente de Olimpia.

El FC Basilea se ha proclamado campeón de la Liga suiza, por lo que accederá directamente a la fase de grupos de la Liga de Campeones 2016-17. Las cualidades de Riveros habían despertado el interés de grandes clubes europeos como FC Barcelona, SL Benfica y Manchester United, pero la decisión mostrada por el Basilea y su oferta han resultado definitivas para la contratación del paraguayo.

Últimas noticias

Comentarios recientes