Bijimine estará a prueba con el Alcorcón

El central Bijimine estará a prueba con el Alcorcón

Bijimine estará a prueba con el Alcorcón. Foto: laliga.es Bijimine estará a prueba con el Alcorcón. Foto: laliga.es

El defensa central e internacional con Congo, Jonathan Bijimine, está desde hace unos días bajo las órdenes de Fran Fernández en el Alcorcón. El jugador congoleño tendrá que convencer a su técnico para quedarse en el equipo madrileño ya que por ahora sólo está a prueba con el club madrileño. El joven jugador de 25 años conoce bien el fútbol español, ya que militó durante dos campañas en el Córdoba, equipo con el que llegó a debutar en Primera División y con el que disputó 33 partidos, forjándose así como central. De Córdoba se marchó rumbo a Grecia, donde jugó en el Apollon Smynris, para pasar después por la Liga checa a través del Zlin.

Bijimine es un portentoso central de 1,91 metros de altura que tras pasar sin pena ni gloria la pasada temporada por el Logroñés y la UD Salamanca busca ahora convencer a Fernández para quedarse en el Alcorcón y reforzar una de las posiciones más débiles del cuadro madrileño. El conjunto amarillo sólo cuenta con tres efectivos en esa posición que no son otros que Héctor Rodas, Unai Elgezabal y David Fernández.

Bijimine tiene una buena oportunidad de progresar en su carrera en las filas del Alcorcón, ya que a pesar de su juventud tiene una dilatada trayectoria, ya que ha pasado por diversos países europeos como son Italia, Francia, España, Grecia o República Checa. El central ya ha disputado minutos en el amistoso ante el Rayo Majadahonda, ante el que ha sido titular en la primera parte, a la espera de convencer al equipo técnico del club madrileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes