Bielsa se resiste a renovar por el Leeds

Ya ocurrió la pasada temporada, de hecho, su renovación no se hizo oficial hasta bien entrada esta misma campaña

Bielsa se resiste a renovar por el Leeds / TyCsports.com Bielsa se resiste a renovar por el Leeds / TyCsports.com

Marcelo Bielsa parece que no está interesado en ampliar su contrato con el Leeds United, al menos por el momento, al contrario de lo que piensa el presidente del club, Andrea Radrizzani, quien desea dejar atadao ya al técnico argentino en vistas al nuevo éxito del equipo en la Premier League. En la mente del presidente del equipo inglés está que casi lo pierden a principios de temporada ya que el argentino terminó contrato y a pesar de que se daba por hecha su continuidad, no firmó su nuevo contrato hasta bien semanas después de comenzar la temporada.

Según cuenta el diario británico 'Mirror', Bielsa no está por la labor de ampliar el contrato que le une al Leeds United en las próximas fechas, no descarta terminar haciéndolo, pero cree que no es el momento de hablarlo. El mencionado medio afirma que el motivo no es ni económico ni personal, si no que está velando por los intereses del equipo inglés dado que quiere esperar a ver que ocurre realmente a final de temporada y una vez terminada decidir si amplía su contrato en base a los logros que haya conseguido y no por la racha de buenos resultados que tienen actualmente.

-No quiere firmar acuerdos largos

Marcelo Bielsa, desde que llegara al Leeds en junio de 2018 ha ido ampliando su estancia en el equipo de la Premier League temporada tras temporada, no quiere contratos largos, sólo quiere renovar si realmente se ha merecido hacerlo y si el club ha logrado los objetivos que se marcan desde la directiva. El argentino logró el ascenso a la máxima competición inglesa y poco a poco se está afianzando como uno de los clubes de la Premier League y en el club están convencidos de que quieren seguir ligados a él. De momento Bielsa tiene contrato hasta final de temporada y no parece que vayan a convencerlo de firmar un nuevo contrato hasta que se termine el que ahora tiene.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes