Bielsa se interesa por dos delanteros del Liverpool

El Leeds quiere reforzarse en ataque y ha puesto sus redes en Anfield

Origi, en la agenda del Leeds Origi, en la agenda del Leeds

El Leeds United sigue agitando el mercado. No hay jugador que se preste a un cambio de aires que no sea relacionado con el club que dirige Marcelo Bielsa y los últimos rumores apuntan directamente hacia dos jugadores del Liverpool: Divock Origi y Rhian Brewster.

La delantera es una de las posiciones a reforzar por el club recién ascendido y han pensado en estos dos atacantes del campeón inglés, al que se medirán en la jornada de apertura de la Premier el 12 de septiembre.

El nombre de Divock Origi es de sobra conocido. Se trata de ese elemento extraño que cualquier gran club debe tener, capaz de rendir cuando el equipo lo necesita aunque esté tapado por otras estrellas. Parece ser que el ariete quiere un cambio de aires en busca de mayor protagonismo, pero seguir en la premier es su gran prioridad, por lo que la vía del Leeds le seduce y la operación podría llevarse a término, aunque todo depende de si acaba llegando Odsonne Edouard al Leeds, que sigue siendo la opción preferencial a día de hoy.

El caso de Rhian Brewster es distinto y por él el Leeds buscará un préstamo. A sus 20 años, necesita foguearse como lo hizo la pasada campaña en el Swansea y ahora podría repetir experiencia bajo las órdenes de Bielsa.

Últimas noticias

Comentarios recientes