El Betis se une a la puja por la gran revelación del Mirandés

El conjunto verdiblanco no da por cerrada la demarcación de pivote defensivo

Mickael Malsa, en la agenda del Betis. Foto: EstadioDeportivo Mickael Malsa, en la agenda del Betis. Foto: EstadioDeportivo

El Betis sigue a vueltas con la posición de pivote. Tan cierto es que el fichaje de Guido Rodríguez dio tranquilidad a esa demarcación como que William Carvalho no convence y tiene los días contados en el Villamarín.

Según Estadio Deportivo, el Betis sigue rastreando el mercado para reforzarse y el medio de contención elegido es Mickael Malsa, jugador de 24 años que juega en el Mirandés y al que se rifan en primera. Con el pase al frente del canterano Edgar no se puede hablar de fichaje urgente, más aún cuando Guardado puede jugar en esa demarcación, pero el conjunto sevillano necesita solidez defensiva y encontrar el equilibrio para competir por objetivos más ambiciosos.

Malsa es un futbolista que ha brillado en la Copa del Rey y en liga acumula 1764 minutos. Eas internacional con Martinica, provincia de ultramar asimilada por Francia. Antes de recalar en Miranda había jugado en el Sochaux, Amberes, Fortuna Sittard, Platanias o Albacete.

El Betis se suma a la lista de equipos de primera que andan tras él, en la que se encuentran el Eibar, Mallorca o Alavés, aunque alguno de ellos podría no estar la próxima temporada en la máxima categoría.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes