El Betis tiene en la mira a tres centrales sudamericanos

Manuel Pellegrini no está encontrando la ruta para cambiar la dinámica del equipo y los jugadores no están dando el rendimiento necesario

Javier Parra Peña | 2 Dec 2020 | 01.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Betis tiene en la mira a tres centrales sudamericanos
El Betis tiene en la mira a tres centrales sudamericanos

El Real Betis Balompié está pasando por un momento complicado en La Liga. Es la defensa más goleada de toda la primera división española y, al mismo tiempo, es uno de los conjuntos que peor juega de toda Europa.

Manuel Pellegrini no está encontrando la ruta para cambiar la dinámica del equipo y los jugadores no están dando el rendimiento necesario para competir en las posiciones que esperaban todos los fanáticos verdiblancos.

Por esa razón, y pese que el entrenador chileno confirmó que no harían incorporaciones en este mercado, el Real Betis Balompié está buscando jugadores para reforzar su defensa de cara a la segunda parte de la temporada.

El conjunto verdiblanco, al mismo tiempo, no está dispuesto a hacer una inversión tan alta. Por esa razón tienen en la mira a dos centrales de Sudamérica y un agente libre que, en este momento, se ha convertido en el principal objetivo de varios equipos de las mejores ligas del mundo.

Aquí te dejamos la lista de centrales que están en la mira del Real Betis Balompié en el próximo mercado.

-Robert Rojas (River Plate): El central paraguayo es uno de los mejores del continente y una pieza fundamental en el River Plate de Marcelo Gallardo. También forma parte de la selección paraguaya y sería una pieza sensacional para Pellegrini.

-Ezequiel Garay (Libre): El objetivo más sencillo debido a que está libre y que no exigiría una negociación con otro club. Garay es un central experimentado y que conoce La Liga. La mejor opción a corto plazo teniendo en cuenta los problemas del club.

-Rodrigo Caio (Flamengo): La opción más cara pero más interesante a largo plazo. El brasileño es uno de los mejores centrales del continente y tiene condiciones para dar el salto al balompié europeo. El problema sería su precio y su condición en Flamengo.