El Betis tiene candidato para reforzar el carril izquierdo

El conjunto verdiblanco necesita al menos un refuerzo en dicha demarcación

Javier López | 26 Jul 2020 | 20.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El Betis tiene candidato para reforzar el carril izquierdo. Foto: Getty Images"
"El Betis tiene candidato para reforzar el carril izquierdo. Foto: Getty Images"

El Real Betis sigue trabajando en el mercado de fichajes. La dirección deportiva del conjunto verdiblanco tiene claro que deberá reforzar la mayor parte de las líneas del equipo para darle un lavado de cara a la plantilla. Hasta el momento han sonado multitud de nombres que podrían, o no, reforzar al Betis la próxima campaña. Uno de los últimos en hacerlo habría sido el lateral izquierdo del Elche, Juan Cruz, quien podría firmar con el conjunto andaluz en unas semanas.

Según ha informado en Twitter el periodista Ángel García Álvarez (@The1cazurreando) el Betis ya tendría apalabrado el traspaso de Juan Cruz. El acuerdo alcanzaría los 4 millones de euros y sería una gran operación para todas las partes implicadas. El contrato de Juan Cruz con el Elche finaliza en junio de 2021, por lo que podría ser la última oportunidad de los ilicitanos para sacar tajada por él.

Juan Cruz no sería el único jugador de LaLiga SmartBank que podría ingresar en las filas del Betis. Desde hace varios meses se viene hablando también del interés de Raúl Guti (Zaragoza), Darwin Núñez (Almería) y, en última instancia, Luis Milla (Tenerife) – quien saldría del conjunto insular por 5 millones de euros.

El lateral izquierdo del Elche ha sido uno de los jugadores más destacados de esta temporada en Segunda División. Fijo indiscutible en el esquema de Pacheta, Juan Cruz ha disputado un total de 36 partidos de liga esta temporada, en los que ha conseguido anotar un gol y repartir 8 asistencias. Considerado como uno de los mejores carrileros zurdos de la categoría, no sería ninguna sorpresa verle jugando la próxima temporada en Primera División.