El Betis teme por Guido Rodríguez

El mediocentro argentino está a un nivel sensacional y ha levantado el interés de muchos grandes clubes

El Betis teme por Guido Rodríguez / Okdiario.com El Betis teme por Guido Rodríguez / Okdiario.com

Guido Rodríguez es uno de los líderes del Real Betis Balompié prácticamente desde que llegó al club gracias a su impecable rendimiento, pero esto supone un problema para el club dado que hay varios equipos que se han fijado en él y corren el riesgo de perderlo en los próximos mercados. El pasado verano lograron retener al argentino cuando varios clubes de la Premier League preguntaron por él, pero cabe destacar que sólo tiene contrato hasta 2024 y los béticos podrían perder muchos millones si no acceden a venderlo.

El gran partido que hizo anoche ante la AS Roma, sellándolo con un auténtico golazo desde fuera del área, no ha hecho más que ponerlo todavía más en el escaparate de grandes equipos europeos como Liverpool, Everton o Arsenal, clubes que ya tantearon su contratación durante el pasado verano y que siguen buscando un mediocentro de garantías que de equilibrio a sus plantillas. Como decimos, Guido sólo tiene contrato hasta 2024 ya que todavía no ha renovado y esto hace que el club se tema lo peor en cuanto a su futuro ya que podrían verse obligados a aceptar su venta si no amplía más tiempo su vínculo.

-Ha multiplicado por cuatro su valor de mercado

El Real Betis Balompié firmó a Guido Rodríguez en enero de 2020 por tan sólo 4 millones de euros, a día de hoy, el centrocampista argentino tiene un valor de mercado superior a los 25 millones de euros, lo que deja en evidencia el grandísimo nivel de juego que está teniendo con la camiseta verdiblanca. En el caso de que el Betis tenga que vender a su jugador, intentarán sacar, como mínimo, unos 30 'kilos' por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes