El Betis también quiere aprovechar la liquidación del Valencia

El conjunto verdiblanco intentará convencer a uno de sus descartes

"El Betis también quiere aprovechar la liquidación del Valencia./ Foto: UCAM Deportes" "El Betis también quiere aprovechar la liquidación del Valencia./ Foto: UCAM Deportes"

El Valencia CF anunció ayer, tras la finalización de la temporada, cinco descartes que bien terminaban contrato, como eran Kevin Gameiro y Mangala, y de aquellos que volverían a sus clubes tras la finalización de su cesión. como Cutrone, Oliva y Ferro.

Por ello, varios clubes se han interesado en el futuro de los dos primeros; Gameiro y Mangala. El propio Real Betis se ha interesado en la situación del futbolista francés, que por el momento no tiene ninguna propuesta oficial encima de la mesa para firmar.

Es por esta razón por la que el conjunto andaluz está estudiando la posibilidad de ficharle por 2 temporadas más una opcional, en función de su rendimiento. Además, la posible salida de Sidnei del Villamarín sería la clave para su incorporación como defensa suplente.

Un veterano de guerra

Mangala tiene una gran experiencia a nivel europeo, ya que ha pertenecido a equipos como el Manchester City, Everton y Oporto. Un futbolista que sabe lo que es jugar en Champions y en Europa League, competición que disputará la próxima temporada el propio Betis.

Además, el francés aportaría en el juego aéreo, tanto ofensivo como defensivo con su 1,87 metros de estatuta. Su contundencia atrás le convertirían en el sustituto perfecto de Sidnei e incluso podría llegar a competir por el puesto de titular si las lesiones le respetan a lo largo de la temporada.

El Betis va a meditar seriamente dicha posibilidad y decidirá si ofrecerle contrato en las próximas semanas, antes de que lo haga cualquier otro club.

Últimas noticias

Comentarios recientes