Betis y Sevilla batallan por el fichaje de un delantero argentino

Los dos rivales más acérrimos del balompié español pelean por la llegada de uno de los arietes más interesantes del viejo continente

Javier Macías Jiménez | 8 Jul 2021 | 17.37
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Betis y Sevilla batallan por el fichaje de un delantero argentino "Foto: Estadio Deportivo"
Betis y Sevilla batallan por el fichaje de un delantero argentino "Foto: Estadio Deportivo"

Las constantes pugnas entre algunos de los mayores contrarios del fútbol de nuestro país no se reducen única y exclusivamente al terreno de juego, también lejos del mismo. Es el caso particular del Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club, que año tras año nos brindan al menos dos encuentros de máxima intensidad, emoción y calidad, pero cuya rivalidad traspasa fronteras y también llega más allá del césped.

De hecho, otra de las constantes a las que no tienen acostumbrados las dos entidades de la capital andaluza versa sobre la batalla en los diversos mercados de fichajes por algunos objetivos compartidos. Este verano no iba a ser menos, y los dos clubes sevillanos se fijaron en el mismo delantero para reforzar su punta de lanza del ataque.

Con la necesidad de vender a Luuk de Jong y Munir en el Sánchez-Pizjuán por un lado, y con la competencia que debe aparecer en el Benito Villamarín para Borja Iglesias, la llegada de un delantero de mucho nivel es necesaria en los dos contextos. Y ahí es donde aparece el nombre de Lucas Alario.

A vueltas con el nombre del argentino

Lucas Alario es uno de esos futbolistas que habitualmente se relaciona con los dos equipos andaluces y este verano no iba a ser menos. Un futbolista con unas cualidades más que interesantes que atraen a ambos: velocidad, potencia, buen disparo, calidad en el regate, juego de espaldas, juego aéreo, ataque de espacios, recursos en los desmarques…

¿Qué equipo conseguirá hacerse con los servicios del delantero argentino? ¿Real Betis Balompié o Sevilla FC? Lo que está claro es que el destino del argentino parece residir en LaLiga Santander.